viernes, 16 de marzo de 2007

primeras impresiones

Mi primera impresión de la asignatura no fue con mucha tranquilidad, debido a que lo primero que obtuve de ella fue un programa muy extenso y a su ves poseía términos o palabras que no conozco y que a medida que la profesora nos daba una pincelada de lo que trataría el ramo, se me hacia más compleja la situación.
Luego vino la calma, cuando lo volví a leer con más tranquilidad, y entre a mi segunda clases; en donde realizamos un trabajo grupal, siendo así la clase más didáctica;
Y entendí que los contenidos que allí aparecen son de gran valor, debido a que me dará las herramientas necesarias para desenvolverme como profesora.
Un punto que me llamo la atención fue este sistema de los blog que esta incluido en la evaluación. Desde el momento que la profesora nos informo de esto, lo tome como un desafío y me agrado mucho la idea de aprender algo nuevo de esta tecnología que avanza a pasos gigantes.


Roxana Dastres


PUBLICO NUEVAMENTE MI REFLEXIÓN, POR QUE CONCIDERÉ QUE EL ANTERIOR TIENE LA LETRA MUY PEQUEÑA Y SE HACE MUY DIFÍCIL LEER

2 comentarios:

Profesora dijo...

Roxana:
Espero que esta asignatura sea significativa para ti y de gran utilidad para desenvolverte como docente.Es un agrado leer que te gusto la metodología del edublog ya que muchos de tus compañeros se oponian.
Te agradezco que cambiaras el tamaño de la letra pero te faltó cambiar el color que dificulta la lectura.
Revisa la pauta de evaluación del edublog que se encuentra en adeca.
Suerte.
La profe.

Unknown dijo...

Pues revise el anterior post, y si se veia muy pequeño.

Te deseo suerte, y en general sucede mucho que la mayoria de la gente es reacia al cambio. Es como una barrera natural que pone el ser humano, ante lo desconocido.

Con respecto a lo del blog, me parece bien que les enseñen herramientas nuevas ya que la educacion es un punto importante que debe actualizarce a medida que avanzan las tecnologias.

Te deseo suerte en este curso y disculpa si te molestan los acentos que faltan, pero al programar me acostumbre a no usarlos ya que muchos lenguajes de peogramacion informaticos no los soportan.

Un beso y cuidate.