viernes, 30 de marzo de 2007

ahora si..

profesora esta es la reflexión de mi compañera Marisol Arteaga



como se pudieran dar cuenta mi primer comentario no fue un aporte porque como les dije no tenia claro el concepto de currículum pero ahora creo haber despejado algunas de mis dudas y con esto crear mi propio concepto.
podría decir que el concepto de ¨currículum¨ va a estar precente durante toda nuestra vida como docente,porque nos dará la pauta para guiar la enseñanza de los niños, tendremos claro los contenidos a entregar, podremos planificar las clases de manera adecuada para cada nivel y así lograr un aprendizaje signicativo de los alumnos .mi propia idea de currículum la pude sacar de varios conceptos vistos en clases, de los cuales pude sacar una conclusión , pero también me quedo claro que el concepto de currículum es muy amplia y que con el tiempo seguirán apareciendo nuevas definiciones las que complementaran las ya existentes . espero en mi próximo comentario poder hablar sobre los paradigmas en la educción ...

1 comentario:

Profesora dijo...

Marisol:
Es lamentable los problemas que tuviste con tu blog espero que pronto los soluciones. Con respecto a tu comentario te faltó reflexionar más o críticar respecto al tema, no colocaste argumentos para contrargumentar, tampoco hay citas bibliográficas. Espero que para el próximo comentario mejores considerablemente.
Suerte
La profe.