jueves, 15 de marzo de 2007

primeras impresiones

Mi primera impresión de la asignatura no fue con mucha tranquilidad, debido a que lo primero que obtuve de ella fue un programa muy extenso y a su ves poseia términos o palabras que no conozco y a medida que la profesora nos daba una pincelada de lo que trataría el ramo, se ma hacia más compleja la situación.
Luego vino la calma, cuando lo volví a leer con más tranquilidad y entre a mi segunda clase; en donde realizamos un trabajo grupal, convirtiendose así la clases más didáctica.
Y entendí que los contenidos que allí aparesen son de gran valor, debido a que me dará las herramientas necesarias para desenvolverme como profesora.
Un punto que me llamo la atención fue el sistema de lo blog que esta incluido en la evaluación. desde el momento que la profesora nos informo esto, lo tome como un desafío y me agrado mucho la idea de aprender algo nuevo de esta tecnología que avanza a pasos gigantes.

Roxana Dastres

No hay comentarios: